METEOROLOGÍA
El tiempo en el Bierzo para este miércoles, 15 de marzo de 2023
Previsión meteorológica para esta jornada de la mano de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET)
Ponferrada - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
A continuación, te contamos la previsión meteorológica en el Bierzo para este miércoles, 15 de marzo de 2023 de la mano de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
PREDICCIÓN EN EL BIERZO
Poco nuboso, con algún intervalo nuboso en la primera mitad del día. Probabilidad de brumas y nieblas matinales dispersas. Temperaturas mínimas en descenso y máximas en ascenso. Heladas débiles dispersas. Vientos del suroeste o variables, flojos.
En Ponferrada máxima de 20 grados y mínima de 5.
PREDICCIÓN EN CASTILLA Y LEÓN
Poco nuboso, con algún intervalo nuboso en el norte en la primera mitad del día. Probabilidad de brumas y bancos de niebla matinales. Temperaturas mínimas en descenso y máximas en ascenso. Heladas débiles dispersas. Vientos del suroeste o variables, flojos.
EL TIEMPO EN ESPAÑA
Predominio de cielos poco nubosos o con nubes altas en todo el país. Sólo en el norte de las Canarias montañosas y en el extremo norte de la Península se espera algo más de nubosidad al principio, sin descartar entonces alguna precipitación débil en el oeste de Galicia, el Cantábrico más oriental y el Pirineo de Lleida. En esta última zona sería en forma de nieve por encima de los 1300/1500 metros.
No se descartan nieblas matinales en el norte de la meseta Norte y en el interior de Galicia. También puede haber algo de calima, poco espesa, en Canarias. Las temperaturas máximas bajarán en el área mediterránea, pero tenderán a subir en el resto de la Península, de forma notable en áreas del interior. Las mínimas tenderán a bajar en casi toda la mitad norte, el tercio este y Baleares, con heladas débiles en áreas montañosas del centro y norte, y también en puntos de la meseta Norte. Pocos cambios en Canarias. Intervalos de viento fuerte del noroeste en el Ampurdán y de levante en el Estrecho. Viento del suroeste en el litoral gallego y alisios en Canarias. Viento variable, flojo en general, en el resto del país.