La planta de omega-3 en As Somozas logra dos certificaciones para alimentación de animales y ley islámica
Se trata de unas instalaciones que iniciaron su producción hace unos meses
Ferrol - Publicado el
1 min lectura
El Grupo Natac, empresa biotecnológica especializada en la producción de aceites omega-3, con planta de producción en As Somozas, ha obtenido las dos primeras certificaciones para su fábrica asentada en el polígono industrial de esta localidad, que se puso en marcha a mediados de septiembre.
Uno de los certificados reconoce que la planta de As Somozas cumple con rigurosos estándares internacionales de calidad y seguridad en la fabricación de productos. Este sello es especialmente relevante para la industria de piensos y alimentos para animales, asegurando que los procesos de producción y gestión de la planta sean adecuados para ofrecer productos que no solo cumplen con las normativas locales, sino que también superan las expectativas internacionales.
El otro certificado garantiza que el omega-3 fabricado en la instalación de As Somozas cumple con los requisitos establecidos por la ley islámica, lo que permite a Natac ampliar su presencia en mercados de consumidores musulmanes, tanto a nivel nacional como internacional. Este sello asegura que los productos cumplen con las exigencias de pureza y la trazabilidad necesarias para este segmento de mercado.