Aceites vegetales, mantecas, extractos vegetales, aloe Vera y vitaminas para combatir los resfriados
La línea Vitaroms crece con dos nuevos productos: dos bálsamos pectorales contra los catarros
Madrid - Publicado el
3 min lectura
Si este invierno los resfriados y la mucosidad no te dan tregua, estate muy atento porque hoy en el espacio ‘Yo me cuido con Drasanvi’ de COPE León, hablamos con Patricia Bellido, responsable de la línea Vitaroms, que nos presenta dos nuevos productos: dos bálsamos pectorales con unas excelentes propiedades que ayudarán a lidiar con los síntomas propios de los catarros.
Se trata de dos bálsamos pectorales, uno para adultos y otro para niños, con propiedades balsámicas, relajantes y se centran en aliviar los síntomas del resfriado gracias al complejo bioactivo sinérgico de los ingredientes que lo forman, que, por supuesto, son ingredientes naturales.
Ingredientes y propiedades
Una de las características principales de estos bálsamos es que, si miramos su composición, no encontraremos agua como en la mayoría de las cremas. Toda su composición es a base de mantecas, aceites vegetales ozonizados, aceites esenciales y extractos de plantas, así como vitaminas y aloe vera bioactivo.
-Los aceites esenciales conforman la mayor acción terapeútica, ayudándonos a reducir la congestión, mejorar el sistema inmunológico y combatir los virus.
-Las bayas de saúco se han utilizado desde la antigüedad por su acción expectorante y antiinflamatoria.
-Aloe vera, por su acción humectante sobre la piel, además de numerosos beneficios.
-Complejo vitamínico
-Sinergia de péptidos y beta-glucanos
Vitaminas
El complejo vitamínico presente en ambos actúa como un excelente antienvejecimiento, además, contribuye a una mejor nutrición de la piel reduciendo así la sequedad ocasionada estos días de frío.
Para adultos y para niños
El uso de los aceites esenciales y otros componentes naturales, siempre dependen de para quien, en qué momento y para qué se necesitan. Por esto motivo hay dos bálsamos diferenciados.
El de adultos, cuenta con aceites esenciales más ricos en eucaliptol y mentol, nos recordará a los bálsamos de toda la vida, pero con la particularidad de que refuerza nuestro sistema inmune, nos ayuda a combatir los virus y, además, tiene el efecto balsámico y expectorante. Pero, en este caso, estará contraindicado en embarazo, lactancia y menores de 6 años.
El infantil, tiene una proporción menor de aceites esenciales, y, además, estos, están adaptados a las necesidades de los bebés, que entre otras cosas demandarán un mayor efecto calmante, porque cuando se congestionan no saben qué les pasa. Este será adecuado para toda la familia, desde que el bebé nace lo podemos usar sin riesgos alguno.
Uso de los bálsamos pectorales
Su forma de uso principal es en pecho y planta de los pies en los momentos de necesidad, 3 o 4 veces al día, pero, también podremos usarlo para aliviar otras molestias producidas por moco, por ejemplo, en las fosas paranasales si tenemos congestión o detrás de las orejas, zona periauricular, si tenemos otitis.
Resto del año
Drasanvi presente de sus bálsamos se conviertan en un básico de cualquier hogar, porque los resfriados, gripes, etc, o, una simple congestión, están a la orden del día. Han desarrollado estas formulaciones con mucho esmero y cuidado para que se conviertan en uno más de la casa. Ambos están dermatológicamente testados y son aptos en pieles sensibles.
Todos estos productos están disponibles en el espacio Drasanvi de El Corte Inglés, en la tienda Drasanvi de Astorga y en farmacias, parafarmacias y herbolarios.