Mikel Prieto vuelve a casa, Palencia Cristo Atlético
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El futbolista palentino Mikel Prieto, de 24 años de edad rescindió su contrato con la Sociedad Deportiva Logroñes, equipo segundo clasificado en la tercera división de la Rioja tras acumular tan solo 171 minutos en toda la primera vuelta de la temporada .
Desde ese momento empezaron a sonar nombres de diferentes equipos palentinos para completar sus plantillas con un refuerzo de garantías en la parte ofensiva de cualquiera de las dos bandas e incluso la media punta. Finalmente el palencia Cristo Atlético es quien se ha hecho de nuevo con sus servicios.
Mikel empezó en el equipo capitalino la pasada campaña 2017/2018, mostrando además un gran rendimiento en primera vuelta para abandonar el equipo por incompatibilidades laborales, un problema muy común en buena parte de los jugadores de una tercera división que abarca desde el profesional hasta el fútbolista completamente aficionado. Para no perder la forma y matar el gusanillo futbolístico, el extremo opto por firmar con el CD Carejas Paredes, (en esa época en regional de aficionados, actualmente en liga provincial) siguiendo vinculado de alguna manera al deporte que practica desde su formación en la base, pasando por el UD.C Sur de Valladolid en su época de Juvenil de Liga Nacional, Palencia Cristo en una primera etapa, Mirandés B durante dos años y Cristo Atlético otra vez en la temporada pasada.
Se pone por tanto inmediatamente a las ordenes del nuevo técnico Julio Cesar, incorporándose previsiblemente al entrenamiento de esta misma tarde.La ficha tambien se tramitará antes del partido del fin de semana en casa frente a la Arandina CF el Domingo a las 1700H , por lo que puede estar disponible para jugar si el preparador lo considera oportuno.
Julio Cesar, pidió a los dirigentes morados entre otras cosa un extremo, (Se suma que ahora Alvarito esta teniendo problemas físicos y la recuperación de Zubi) y llega uno que se puede considerar de la casa y que además puede ser un comodín en la parte de arriba.Viene además en forma, los únicos minutos disputados este año con la SD Logroñes fueron en las ultimas jornadas de liga de la primera vuelta riojana.
El tipo de jugador y la raza que siempre ha demostrado en la Balastera, viene como anillo al dedo al nuevo estilo de fútbol que quiere propone el entrenador brasileño para el Cristo. Mikel es ademas un hombre con gol, en su última etapa con los morados firmo 5 tantos y otras tantas asistencias en la docena de encuentros que pudo disputar.
A la tercera irá la vencida.