El PP sale en defensa de las presiones del PSOE a una concejal de Vitigudino

Los populares de Salamanca denuncian en un escrito lo que a su juicio son presiones y acoso mediático por parte del secretario provincial socialista Fernando Pablos

00:00

Jesus Maria Ortíz, PP, condena las declaraciones de Fernando Pablos

Redacción COPE Salamanca

Salamanca - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

El Partido Popular de Salamanca quiere denunciar la actitud del secretario provincial del PSOE de Salamanca, Fernando Pablos, quien ayer en rueda de prensa acusó y persiguió injustamente a una concejala del ayuntamiento de Vitigudino.

El Partido Popular condena el acoso mediático al que se está viendo sometida la concejala no adscrita del ayuntamiento de Vitigudino, quien ha reconocido presiones y amenazas del secretario provincial del PSOE para que renuncie a su puesto en el ayuntamiento tras desvincularse del grupo socialista. Fernando Pablos está realizando una intromisión impresentable en la vida municipal del ayuntamiento de Vitigudino; actitud que precisamente se realiza en contra de tres mujeres: la alcaldesa, la secretaria y la concejala no adscrita.

Los populares manifiestan en un escrito que Pablos ha perdido los papeles y es la encarnación del más puro nerviosismo político, propiciado por la falta de rumbo y las desacertadas decisiones que está tomando el PSOE a nivel nacional, echándose en manos de los independentistas y pactando con herederos de los terroristas para aprobar los peores presupuestos para España y también para Salamanca. El nerviosismo del PSOE tras el pacto con Bildu le hace cometer errores como es el caso de lo acontecido con la concejala del ayuntamiento de Vitigudino.

El comunicado continúa explicando que Fernando Pablos siempre ha pretendido obtener en los tribunales lo que no consigue ganar en las urnas, aunque para ello tenga que desmantelar la gestión en un ayuntamiento ejemplar como es el de Vitigudino.

Además ven necesario aclarar que la condición económica de la concejala no adscrita fue aprobada por el Grupo Socialista del ayuntamiento de Vitigudino, quien precisamente la eligió para ostentar ese cargo y también es necesario añadir que la alcaldesa del Partido Popular no ha cambiado en absoluto esta condición tras abandonar la concejala el grupo socialista. Además, existe un informe técnico de la secretaria del ayuntamiento que defiende la situación actual de la concejala no adscrita.

Desde el Partido Popular de Salamanca queremos defender la labor ejemplar y abnegada de la alcaldesa de Vitigudino, Luisa Paz y mostrarle todo el apoyo y el ánimo para que continúe con las actuaciones para que Vitigudino goce de un futuro de esperanza y oportunidades.