No falta la cena de Nochebuena en el Comedor de los Pobres de Salamanca

Presidirá la cena el administrador apostólico de la Diócesis de Salamanca monseñor Carlos López.

00:00

Queti Luciano, responsable del Comedor de los Pobres

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Tras más de 1 año con las puertas casi cerradas para el voluntariado, atendiendo la petición de muchos, dice el Comedor de los Pobres de Salamanca en redes sociales, llega el momento, con cuidado, de abrir las puertas del Comedor esta Navidad.

La cena de Nochebuena, se celebrará desde las siete y media de la tarde hasta las ocho, se realizará en tres locales para mantener las distancias de seguridad.

Su responsable, Queti Luciano ha contado a COPE SALAMANCA que el menú es más que digno. Embutidos ibéricos, pastel de langostino, crema de marisco, jarrete de ciervo o merluza; pero que lo más importante, cumpliendo las medidas de seguridad y el uso de la mascarilla, es que estas personas cenan en compañía.

Escucha en directo

En Directo COPE SALAMANCA

COPE SALAMANCA

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

10:00H | 6 MAR 2025 | BOLETÍN