La colección otoño-invierno de Valladolid desfila ya en plataformas digitales

FECOSVA impulsa de la mano de 22 establecimientos una campaña que busca además la transformación digital

Video thumbnail
00:00

Laura Ríos

Valladolid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Renovarse o morir. El comercio de proximidad no está dispuesto a tirar la toalla y ha aprovechado la crisis sanitaria para regresar con paso firme de la mano de la colección otoño-invierno. La asociación de comerciantes FECOSVA ha reunido a 22 establecimientos que utilizarán los medios digitales como escaparate.

Con el apoyo del Ayuntamiento de Valladolid y la directora de pasarelas Estefanía Luyk, el Museo Patio Herreriano se ha convertido en una pasarela por donde han desfilado 22 modelos que han mostrado en primicia los looks seleccionados por los comercios participantes.

Entre otros objetivos, también se persigue mostrar una imagen moderna y actual de las tiendas de la ciudad y animar al público a realizar sus compras en el comercio de proximidad. Tratar de mejorar su imagen con acciones como esta y conseguir descubrir al público las nuevas tendencias y novedades del sector de cara a la nueva temporada de la mano de grandes profesionales del comercio.

Para el desarrollo de esta campaña se presentará la colección a través de los medios de comunicación en formato digital, así como la web de FECOSVA y sus redes sociales, Facebook e Instagram.

Esta iniciativa está organizada por FECOSVA, entidad pionera en Castilla y León en el desarrollo de eventos de moda y promoción del comercio. Con una experiencia de más de 18 años, lleva presentando las colecciones de los comercios a través de diferentes propuestas, desde sus inicios en el Patio de San Benito, pasando por la Cúpula del Milenio y, en sus últimas ediciones, en el Teatro Calderón y la Plaza Mayor de Valladolid, con un gran éxito en participación de comercios y público asistente.

Catálogo digital en la web de FECOSVA

Cada comerciante recibirá material de calidad para promocionar su colección. Recursos gráficos y videos para incorporar a sus webs y redes sociales. Así mismo se creará un catálogo digital en la web de FECOSVA www.fecosva.com en la que el usuario podrá ver las diferentes tendencias de otoño y reservar sus prendas favoritas en los comercios.

Formación para el comerciante

También con la finalidad de orientar al comercio y asesorarle desde FECOSVA se ha organizado un taller presencial con un experto en redes sociales y marketing digital al que podrán asistir todos los comercios inscritos en la campaña.

Más de 150 looks diferentes

Los comercios participantes han sido: Agued&Co, Alberto Iglesias, Armonía, Azabache, Azzurro, Bóboli, Chías Lencería, Joyería Óscar San Miguel, L&C Casual, Lemon Moda, Marcos Restegui, Marta & Mere, Mercería Conchita, Modas Sara, Mónica Albert, Pattota, Perfumería Sidonia, Raquel Castaño, Rebelde, Solera, Tejidos Ana y Wappa.

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

18:00H | 12 MAR 2025 | BOLETÍN