Denunciado un joven de 25 años esta noche por conducir sin carnet, sin seguro y sin ITV

Además el vehículo había sido retocado y presentaba unas ruedas que sobresalían de la carrocería de manera exagerada

Denunciado un joven de 25 años esta noche por conducir sin carnet, sin seguro y sin ITV

Marta Bermejo Maniega

Valladolid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Un joven nacido en 1996 ha sido identificado esta noche y denunciado en Valladolid por aportar datos falsos tras ser localizado por los agentes de la Policía Municipal cuando conducía un vehículo tuneado con la mayor particularidad de que llevaba unas ruedas que sobresalían de la carrocería.

Además y según han informado fuentes de la Policía Municipal, el joven que conducía el turismo carecía de carnet para ello, a lo que se une que el vehículo tenía la ITV caducada y carecería de seguro.

Los hechos han ocurrido en torno a las 02.15 horas en la calle Palacio Valdés de Valladolid donde los agentes vieron circular un vehículo Honda Civic coupe con evidencias de que había sido reformado de manera importante y llamó la atención en concreto el gran tamaño de las ruedas que portaba.

El joven conductor tuvo que ser llevado a las dependencias de la Policía Nacional para ser identificado y, aunque no ha sido detenido, sí ha sido denunciado por la Ley de Seguridad Ciudadana por aportar datos falsos.

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

11:00H | 9 MAR 2025 | BOLETÍN