Detenido un joven de 28 años por robo con violencia en un supermercado de Valladolid

El detenido ha pasado a disposición judicial y la autoridad ha decretado su libertad con cargos

ROBO

Marta Bermejo Maniega

Valladolid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Un hombre de 28 años y con 43 antecedentes, ha sido detenido por la Policía Nacional por intentar robar en un supermercado de la ciudad y agredir al empleado del establecimiento que le requirió la devolución del producto que se quería llevar sin abonar, tras lo que huyó del lugar. El delito por el cual se le ha detenido es por la tentativa de robo con violencia en un supermercado de la zona San Juan.

El arrestado presuntamente guardó un producto alimenticio en su pantalón y, tras ser sorprendido por el encargado y solicitarle su reintegro, le propinó un fuerte empujón que le hizo caer al suelo y sufrió contusiones en rodilla y cadera por las que necesitó asistencia sanitaria.

Varios empleados consiguieron interceptar al individuo y recuperar el producto sustraído y, aunque salió al exterior, volvió a intentar entrar por la fuerza, por lo que tuvieron que cerrar la puerta de acceso para impedir su entrada, tras lo que abandonó el lugar a la carrera.

Una vez los agentes tuvieron conocimiento de los hechos, se inició una investigación que culminó con la identificación, localización y detención del responsable por su supuesta implicación en los hechos.

El detenido paso a disposición judicial y la autoridad judicial decretó su libertad con cargos

Programas

Último boletín

11:00H | 9 MAR 2025 | BOLETÍN