Acuerdo poco beneficioso para el FC Barcelona

ctv-omv-rosalia-foto

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El acuerdo entre el FC Barcelona-Rosalía será mucho más favorable para Spotify y la cantante catalana que no para el club azulgrana. Desde Cope hemos hablado con el presidente de Euromericas Sport Marketing, Gerardo Molina, quién nos ha dicho que con esta iniciativa ganará más la plataforma musical que no el equipo de fútbol.

Unas camisetas con dos niveles de precios. Por un lado, la camiseta que se utilizará para El Clásico con un precio de 399,99 euros y que cuenta con 1899 unidades, y el otro modelo, mucho más exclusivo y ya con el cartel de “sold out”, con once firmas de jugadores del primer equipo con un precio de 1999,99 euros.

Gerardo Molina nos ha revelado que uno de los motivos de que ya se hayan agotado las once unidades que salieron a la venta con el precio más elevado es debido al hecho de que “la comercialización del producto de la camiseta es una conjunción perfecta” y que hoy en día 1999,99 euros para una persona que comparte gustos, como son los de la música y el del fútbol, hace que la camiseta adquiera un valor mínimo. Aún así, la gran mayoría de personas creen que tienen un precio desorbitado.

Escucha en directo

En Directo COPE BARCELONA

COPE BARCELONA

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

18:00H | 18 NOV 2024 | BOLETÍN