Momentos con Luis Rodríguez

“Tengo quince años. Mis padres no aceptan que salga con un chico, que sea su novia”

Luis le dice: “Cuando un padre o una madre te pone límites, te está diciendo que te quiere. Y tú eres afortunada, tienes unos padres que se preocupan por ti. Valóralo”

00:00

“Tengo quince años. Mis padres no aceptan que salga con un chico, que sea su novia”

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

3 min lectura

Llamaba para contarte mi historia de amor que me está pasando últimamente.

¿Es la tuya? ¿Tu historia?

Sí, mi historia.

¡Qué bonito! Pues yo te escucho. ¿Qué edad tienes?

Quince años.

¿Quince años?

Sí, quince años. He conocido en el colegio a un amigo. Con el tiempo empezamos a salir. Hemos estado saliendo durante tres meses. Por problemas que él tuvo en el pasado mis padres no aceptaron que me viera con él. Yo pienso que nos hemos enamorado, pero por la oposición de mis padres no podemos continuar con la relación que teníamos. Antes de que me conociera estaba con otra chica. Yo sentí que se estaba enamorando de mí. Entonces se lo comenté a mis padres. Mis padres no aceptaron que él saliera conmigo, que fuera su novia. Por eso han decidido que no le vea, ni le hable, ni que me llame.

¿Y tú hablas con tus padres a menudo?

Sí, se lo he comentado a mis padres, pero ellos se oponen, no quieren.

¿Pero la razón por la que se oponen es lo que tú me has contado?

Sí, porque tuvo relaciones con otra muchacha.

¿Quieres decir que estuvo enamorado de otra muchacha?

No, quiero decir que mantenían relaciones sexuales.

Yo creo que tienes que sentirte feliz por una cosa. ¿Sabes por qué? Por tener un padre y una madre que se preocupan de ti. ¿Sabes que hay muchos padres y madres que no se preocupan de los hijos? Cuando un padre o una madre te pone límites, te está diciendo que te quiere. Y tú eres afortunada, tienes unos padres que se preocupan por ti. Valóralo.

MOMENTOS CON LUIS RODRÍGUEZ

Radio de madrugada con Luis Rodríguez.

La radio a oscuras...

Todos los días de 1,30 a 6 de la madrugada a través de Cope Cataluña y Andorra. “Momentos con Luis Rodríguez”, desde Cope Barcelona para todo el mundo.

La radio no decae, ni siquiera por la noche. Las horas profundas de la madrugada son un “non stop” a disposición de curiosos, insomnes, amas de casa, universitarios, profesionales, gentes de edad avanzada, jóvenes y adultos que coinciden en el cruce de caminos de uno de los males de nuestro siglo: la incomunicación en las grandes ciudades.

De día se va deprisa, a un ritmo frenético, no hay tiempo para nada y la radio se oye mientras se desempeña otra actividad. La madrugada, en cambio, es el tiempo de la calma, de la reflexión, el insomnio, la soledad, el darle vueltas a los problemas...

La radio se convierte entonces en compañera, en íntima amiga y, a veces, en tabla de salvación. A través del teléfono, Luis Rodríguez está a disposición de todos los que deseen ser escuchados. Eso explica la buena audiencia de “Momentos”, un programa donde los oyentes pueden ser escuchados y también comprendidos; explicar sus problemas e inquietudes.

A través del teléfono gratuito 900 40 20 32 son muchas las llamadas, las historias, las vivencias que se comparten en antena, creando el ambiente preciso para que el oyente se sincere y profundice sobre cualquier tema que haya elegido libremente. En “Momentos con Luis Rodríguez” la audiencia es la auténtica protagonista.

Momentos con Luis Rodríguez” ha sido premiado en numerosas ocasiones por su labor social y cuenta con más de 1.800.000 seguidores en Facebook.com/momentosluisrodriguez, así como más de 23.000.000 descargas de podcasts de las llamadas en la plataforma Ivoox.com/momentosconluisrodriguez.

Todos los días de 1,30 a 6 de la madrugada a través de Cope Cataluña y Andorra. “Momentos con Luis Rodríguez”, desde Barcelona para todo el mundo.

Puedes comunicarte con Luis Rodríguez a través del teléfono gratuito 900 40 20 32 o bien contar tu historia escribiendo a luisrodriguez@momentos.fm.

Programas

LOS ÚLTIMOS AUDIOS

Último boletín

04:00H | 18 ENE 2025 | BOLETÍN