La demoledora respuesta del dueño de un bar de Barcelona a la crítica de un cliente que le deja en evidencia como padre

Una respuesta que ha recogido la cuenta de X, antiguo Twitter,y que enseguida ha tenido cientos de reacciones por cómo contestaba

Parte de la reseña que dejó este cliente

Ana Rumí

Publicado el

3 min lectura

      
      
             
      

Sin lugar a dudas, las redes sociales están llenas de ingenio y de usuarios con muchísimo talento que, con todo el humor del mundo, cuentan sus experiencias y las comparten con el resto.

Pero si hay historias que calan en todos los usuarios de redes como X, antiguo Twitter, esas son las que hablan de reseñas de restaurantes. Hay cuentas, incluso, que se dedican a recopilar las que vean por Internet, y compartirlas con todos.

Una de esas cuentas es @SoyCamarero, que hace, por cierto, un servicio por la hostelería en tanto en cuanto habla de las precarias condiciones que ofrecen en algunos trabajos. Pues bien, esta cuenta ha publicado una reseña de un bar de Tarragona que no podía pasar desapercibida.

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Un restaurante en Valladolid

Y es que, aunque la reseña no era especialmente demoledora, sí que lo ha sido la respuesta del propio local, que, harto de mentiras, ha decidido contar la verdad, dejando en evidencia al propio cliente.

Pero vamos por partes. Se trata de un restaurante de tapas y todo tipo de platos en Tarragona. Un buen día, un padre con dos de sus hijos acudió a él, y, parece ser que quedó descontento.

Al menos, así lo atestigua la reseña que después dejó en Google y que ha desatado toda la polémica.

      
             
      

La brutal respuesta del dueño a este cliente

Este padre había ido a comer con sus hijos y descontento con los platos, decidió escribir una reseña en Google, esperando una respuesta por parte del restaurante.

“El niño, al ver su hamburguesa, se echó a llorar. Solo digo eso” rezaba la nota del cliente. Sí que es cierto que no había ningún otro mensaje, lo que, en un texto, puede parecer algo borde.

Visto que el cliente, de alguna manera, ocultaba toda la verdad, el dueño del restaurante contestó, contando todo lo que sabía de esa visita. “El niño se echó a llorar porque le pedisteis una minihamburguesa y a su hermano mayor una Wagyu de 200 gramos” comenzaba diciendo, dejándolo en evidencia.

      
             
      

“Después de deciros tres veces que la hamburguesa mini era muy pequeña. Yo también me habría echado a llorar, la verdad” decía la respuesta.

Enseguida, este mensaje en Twitter se volvía viral, y eran muchos los usuarios que aseguraban que quien tenía la razón era el dueño de este restaurante.

“Ahora me siento compungida por ese niño al que los padres discriminan” decía una cuenta.

      

La reseña de un cliente en un restaurante de Argentina que se ha hecho viral

Y esta que te vamos a contar, es una de las más virales de toda la semana, y, con razón, ha conseguido alcanzar más de cien mil “me gusta” y casi ocho mil retuits.

Resulta que un cliente, bastante enfadado, por cierto, quiso dejar una reseña en Google de un restaurante al que había acudido en Argentina. Hasta ahí todo bien, si no fuera por su tono y los dardos que le soltó por no gustarle la comida.

“Cuando tenía quince años, tuve que soportar la pérdida de un amigo y mi abuelo en un mismo día” comenzaba escribiendo.

La reseña de un cliente a un restaurante que ha revolucionado las redes

“Creía que había sido lo más duro en mi vida, hasta que me intenté comer la milanesa de ustedes” termina diciendo, mientras calificaba al establecimiento con poco más de tres estrellas.

En las redes sociales ha sido de lo más aclamado por su tono y su humor negro, pero, sobre todo, por el zasca que le metió al restaurante. Además, ya son varios los usuarios que creen que, para este tipo de respuestas, los argentinos son los mejores.

El cliente, así, decidía compartirlo en redes sociales contando cómo fue la experiencia con una reseña que ya es historia de Twitter y que algunos usuarios creen que es de las críticas más duras que se han hecho.