Un Cáliz y un rosario de madera entre las piezas de la subasta online de la Oficina de Objetos Perdidos
La subasta ya está en marcha y cuenta con un total de 1.359 lotes. Se cierra el próximo miércoles 28 de Junio
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La subasta está compuesta por más de 2.000 piezas agrupadas por tipología en un total de 1.359 lotes que buscan obtener el mejor precio posible.
Son objetos perdidos por los ciudadanos y visitantes fundamentalmente en los medios de transporte. La mayoría de los más de 116mil objetos provienen del Aeropuerto de Barajas (el 48%) y del Metro de Madrid. También de los trenes y taxis de la capital. Los precios de salida oscilan entre los 2 y los 600 euros.
Todos los objetos que se subastan durante 15 días, hasta el próximo 28 de junio, se encuentran expuestos en la Sala Retiro. Lo que más pierden los madrileños y visitantes son objetos electrónicos como teléfonos móviles, auriculares o cámaras de fotos. Se subasta también un patinete electrico, que sale a un módico precio de 5 euros aunque se especifica que está sin cargador y no se garantiza el estado de la marcha. Un par de telescopios, un kit de microscopio e incluso dos consolas Nintenso Switch.
La pieza más cara es un reloj de alta gama, un Frank Muller, con un precio de salida de 600 euros.
Se subastan también dos reloj Cartier a 300 euros o una sortija a 250 euros. Se trata de un solitario en oro de 14 kilates con un zafiro y diamantes.
Todos los interesados pueden entrar en la pagína web de la sala Retiro, www.salaretiro.com. Allí se pueden ver todos los objetos que se subastan. Para acceder a la subasta y pujar hay que registrarse con todos los datos completos y una tarjeta de crédito como garantía.
Aunque la subasta es online todos aquellos que quieran pueden acudir a la sala retiro a ver y probarse las piezas en la Sala de Subastas Retiro que se encuentra en la Avenida Menéndez Pelayo 3 de Madrid en horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde y de 15h a 19.