Nace en plena estación de Chamartín y con dos vueltas de cordón

Enrique y Francisco son los agentes de la Policía Nacional que han ayudado a Adhara y a su mamá a que la historia tenga un final feliz

00:00

Nace en plena estación de Chamartín y con dos vueltas de cordón

Gloria López Navas

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Adhara tenía tanta prisa por nacer que lo ha hecho en la estación de Chamartín, poco antes de que su madre se subiera al tren. De hecho, sus padres no la esperaban hasta dentro de tres semanas.

Todo ha tenido un final feliz gracias al buen hacer de Enrique y Francisco, dos agentes de la Policía Nacional. Los dos improvisaron una cama con los abrigos de la gente que pasaba por allí.

Sin embargo, lo que ha sido determinante ha sido el hecho de que Enrique haya sido padre hace poco, como el mismo nos ha contado a Cope. “Yo me puse antes a atender el parto y una vez que había nacido me di cuenta de que tenía dos vueltas al cuello del cordón umbilical”, nos confiesa.

Pero lejos de asustarse, Enrique le dijo a su compañero que cogiese a la bebé. “Dio la casualidad que yo había vivido esta situación porque mi hija nació así y lo había visto, así que me hice cargo y fui el encargado de quitarle el cordón del cuello”, reconoce con orgullo.

Esta mañana los dos agentes han visitado a la familia y han comprobado que tanto la madre como la hija están perfectamente. “Nos han dado las gracias, estaban súper encantados con nosotros, muy contentos”, nos comenta. “Hemos visto a la bebé, estaba en perfecto estado y la verdad es que ha sido muy emocionante y gratificante”, concluye.

Sin duda, una experiencia que ninguno de los dos va a olvidar en su vida.

Escucha en directo

En Directo COPE MADRID

COPE MADRID

En Directo COPE MÁS MADRID

COPE MÁS MADRID

Programas

Último boletín

09:00H | 11 ENE 2025 | BOLETÍN