Un incendio, sin heridos, provoca importantes daños en un chalet de Los Molinos
Cuatro dotaciones de Bomberos extinguieron el fuego, que colapsó la cubierta de madera bajo teja, y rescataron a un gato, el único intoxicado por el humo
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un aparatoso incendio provocaba este sábado importantes daños en el interior de una vivienda unifamiliar de Los Molinos.
El 112 recibió varias llamadas alertando del siniestro en torno a las 12:30 horas. Al lugar, el número 11 de la calle Calvario, se desplazaron cuatro dotaciones del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid, que encontraron el fuego muy desarrollado.
Probablemente se originó en la chimenea, aunque la Guardia Civil se encarga de investigar las causas.
Las llamas rompieron por la cubierta, de madera bajo teja, que colapsó.
El jefe supervisor de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, Enrique Fernández, ha explicado que la propietaria de la vivienda se dedicaba a la restauración de muebles y guardaba en el interior disolventes, pinturas y botellas de camping gas, lo que complicó la extinción del fuego.
A la llegada de los Bomberos de la Comunidad de Madrid no había ninguna persona atrapada en el interior de la vivienda, todos sus habitantes estaban fuera de ella.
El SUMMA 112 y Cruz Roja sólo atendieron a una mujer que tenía una pequeña crisis de ansiedad.
En el incendio, los Bomberos rescataron a un gato que habría inhalado el humo. Cruz Roja le suministró oxígeno hasta la llegada de un veterinario.