Entrevista REM (Red de Empresas del Mediterráneo)

Empresa: IBINN

Entrevista con Alejandro Tagliaferro , CEO de IBINN
00:00

Entv. Alejandro Tagiaferro

Juan Carlos Gumiel

Alicante - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Hoy en nuestra entrevista REM (red de empresas del Mediterráneo) vamos  a conocer IBINN.

IBINN, es una consultora de negocio digital especializada en optimizar los procesos de conversión online, basándose en datos precisos y una metodología de mejora continua.

Con un equipo de más de 40 profesionales en estrategia, programación, diseño, marketing y analítica, ayudan a empresas de todo el mundo a mejorar su rendimiento digital.

Son especialistas en: Performance Marketing, Google Ads, Meta Ads, CRO y Marketing Automation.

Bajo la premisa de optimizar costes y generar más ventas, han logrando resultados impresionantes: gestionan más de 30 millones de euros en publicidad, 100 millones de euros vendidos y más de 48,000 leads generados (CLIENTES POTENCIALES) para sus clientes el año pasado.

Trabajan con clientes nacionales e internacionales en más de 10 países, ayudando a transformar su éxito en el mundo digital.

Para conocer un poco más esta empresa, hablamos con su CEO, Alejandro Tagliaferro.

Temas relacionados

Escucha en directo

En Directo COPE ALICANTE

COPE ALICANTE

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

18:00H | 16 ABR 2025 | BOLETÍN