HÉRCULES
Acuña dice adiós a la temporada, aunque Ripoll es optimista y cree que volverá a jugar al fútbol
El delantero del Hércules también tiene afectado el peroné tras la dura caída el sábado en Villarreal y podría estar un mínimo de seis meses de baja
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Se han confirmado los peores pronósticos para el delantero del Hércules Javier Acuña. El ariete paraguayo, de 32 años, no volverá a jugar esta temporada al sufrir una grave lesión en su rodilla derecha. El doctor Ripoll ha confirmado que el futbolista tiene afectado el menisco y el cartílago y no descarta que el miércoles, en la artroscopia, también se observe que tenga afectado el ligamento cruzado.
El jugador ya ha sufrido dos intervenciones en esa rodilla y esta es la tercera lesión grave que padece. "Tiene todas las opciones de recuperarse por completo. Francamente, lo creo. En otros casos sería más cauto", ha recordado hoy en Deportes COPE el propio Ripoll.
Acuña podría estar un mínimo de seis meses de baja en el caso de que se tenga que sustituir la plastia. El Hércules todavía no ha abordado si el jugador puede seguir en el club la próxima temporada. Su contrato es de un año más otro opcional por objetivos.