El Hércules busca una victoria que le deje a dos pasos del ascenso
El Rico Pérez presentará la mejor entrada de la temporada para la visita de la Peña Deportiva. Samu, Artiles y Marí se pierden el partido.
Alicante - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El Hércules recibe este domingo a la Peña Deportiva en el estadio Rico Pérez en un encuentro clave en la lucha por el ascenso a Primera RFEF. Los alicantinos buscan su cuarta victoria consecutiva ante el conjunto balear que se está jugando la permanencia. En el caso de lograrlo, el equipo que entrena Rubén Torrecilla se quedará a sólo dos pasos del éxito.
El buen juego del equipo y la racha de buenos resultados en el tramo decisivo de la temporada han desatado la ilusión entre los herculanos, que este domingo acudirán en masa al partido que se disputa al mediodía. El club ha lanzado una campaña de venta de entradas a precio reducido para sus abonados y la respuesta ha sido muy buena. Además, habrá recibimiento al equipo a las 10 horas frente al estadio blanquiazul.
Escucha la previa del partido en Deportes COPE Alicante
Torrecilla contó este viernes en la rueda de prensa previa a la jornada que está contento con la semana de trabajo de su equipo. También confirmó las bajas por lesión de Artiles y Marí, que se unen al sancionado Samu Vázquez. El entrenador tendrá que improvisar en el lateral derecho y los principales candidatos son el central Juanmi o uno de los laterales zurdos, Candelas o Retu.
“La Peña Deportiva se juega la vida y el año pasado fue equipo de play off. Tiene juego directo y transiciones. Hay que estar muy concentrados”, avisó el extremeño, que no descartó que el Hércules pueda salir líder de la jornada ante los compromisos complicados que deben disputar sus rivales directos. Torrecilla calificó el partido ante el conjunto balear como “importante”, aunque evitó hablar de final “porque pase lo que pase aún tendremos opciones de ascenso”. “Me lo tomo como un partido importante, como todos”, comentó.
Torrecilla también se mostró ilusionado por el gran ambiente que se va a vivir en las gradas del Rico Pérez y confió en poder darle una alegría a los aficionados, a los que pidió que apoyen al equipo “del minuto 1 al 97”. “Ellos son el corazón de nuestro Hércules, del club y de la ciudad. Tenemos que ir todos unidos para lograr la victoria”, añadió el técnico.