HÉRCULES
Movimiento en la afición del Hércules para entrar cinco minutos tarde al próximo partido como protesta
Al descontento por la mala situación deportiva se le suma el que los abonados tengan que pagar para el partido de Copa del Rey
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Unidad Herculana, asociación de aficionados y pequeños accionistas del Hércules, ha realizado un llamamiento a través de un comunicado para que los seguidores entren cinco minutos tarde al estadio en el partido del próximo sábado ante el Badalona como medida de protesta por la labor del consejo y la trayectoria del equipo.
La nota, difundida a través de las redes sociales, recuerda que el Hércules está en zona de descenso a Tercera División en la que puede ser ya considerada la peor situación deportiva del equipo en las 97 temporadas de historia.
El comunicado califica de “nuevo ridículo” la derrota de la pasada jornada ante el Espanyol B y pide que como forma de mostrar el “descontento y hartazgo” de la afición no se entre al Rico Pérez hasta las “19:05 horas”, cinco minutos más tarde del inicio del partido, para que las gradas estén “lo más vacías posibles en señal de protesta”.
Una vez ya en el estadio, el colectivo pide a los aficionados que se dejen notar con el lema “respeto al escudo”, sobre todo en el minuto 19:22, en alusión al año de fundación de la entidad.
“Demostremos que el herculanismo está vivo y late muy fuerte por su escudo”, concluye el comunicado de unidad herculana,
Esta reivindicación de los aficionados se une al malestar que ya existe en el entorno de la entidad tras dar a conocer el club que todos los abonados deberán pasar por taquilla para presenciar el partido de Copa del Rey ante el Recreativo de Huelva del próximo martes.