HÉRCULES
Primera toma de contacto de Ángel Becerra con los jugadores del Hércules
El secretario técnico del Hércules se presenta a la plantilla a la espera de empezar a comunicar las primeras decisiones la próxima semana
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La nueva dirección deportiva sigue trabajando en la reconstrucción del nuevo Hércules. A la espera de que Carmelo del Pozo se incorpore a principios de julio, Ángel Becerra ha aprovechado esta semana para presentarse a todos los integrantes de la actual plantilla blanquiazul, tanto los jugadores que tienen contrato en vigor como aquellos que terminan su vinculación al club el 30 de junio.
La plantilla le ha trasladado al secretario técnico blanquiazul su malestar después de estar, en la mayoría de los casos, tres meses sin recibir ningún tipo de información del club. Han sido tiempos difíciles, con pérdidas importantes de dinero con el ERTE y con un alto nivel de incertidumbre sobre el futuro al no conocerse el proyecto de la próxima temporada. Sólo Quique Hernández trasladó en alguna ocasión un mensaje de tranquilidad a Falcón y Pablo Íñiguez mientras ostentaba el cargo del presidente. Desde su dimisión, el vacío ha sido absoluto.
Becerra, que tiene previsto trasladarse a Alicante la próxima semana, comenzará a comunicar en consenso con Carmelo del Pozo las primeras decisiones para avanzar con el bloque de jugadores de la actual temporada. Hay diez jugadores con contrato en vigor y con casi la mitad habrá que negociar una salida después del pésimo rendimiento del último curso: Jesús Alfaro, Jona, Benja, Yeray González, Moha, Felipe Alfonso, Sergio Jiménez, Nani, Teo Quintero y Pablo Íñiguez. En cuanto a las renovaciones, Falcón tendrá seguro una oferta de continuidad encima de la mesa y sólo Raúl Ruiz podría tener alguna opción de continuar. Todo apunta a que el resto abandonarán la entidad a partir de julio.