Así ha sido el tenso rescate de un niño de 6 años encaramado a un balcón de Alicante
Los padres se descuidaron y el menor accedió a la terraza y trepó por la barandilla
Alicante - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Felipe, un trabajador brasileño de 29 años, se ha convertido esta semana en el inesperado héroe de la calle Orense de Alicante al salvar a un niño de 6 años que tenía la mitad del cuerpo fuera de la barandilla de un balcón. Un suceso que ha sobrecogido estos días a la sociedad alicantina.
Tras escuhar los gritos de alarma provenientes de la calle, Felipe no dudó ni un segundo en recorrer la cornisa del segundo piso del edificio para poder llegar hasta el menor y rescatarlo.
Los hechos ocurrieron este lunes, en un video publicado en Facebook se pueden ver 2 minutos de angustia en los que varios transeúntes le gritan al niño que se meta para dentro de la casa. Un descuido de los padres que por suerte tuvo un final feliz gracias a que Felipe se jugó la vida, ya que un mal resbalón podría haber acabado en tragedia para el trabajador.
Después del rescate, Felipe es aplaudido por varios transeúntes que se encontraban en la acera más cercana al edificio. Fue tal el grado de emoción que esta desinteresada acción provocó en los corazones de los vecinos que varios de ellos subieron a la casa donde estaba trabajando para felicitarle y agradecerle la decisión de salvar al niño.