Cierra un clásico restaurante de Alicante: "Ha sido un enorme placer"
Arizona baja la persiana después de 18 años por la jubilación de su propietaria

Cierra un clásico restaurante de Alicante: "Ha sido un enorme placer"
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
"A algunos os conocimos siendo adolescentes y hoy os acompañan vuestros hijos". Así se despide un clásico restaurante del Cabo de la Huerta alicantino. El Arizona cierra sus puertas después de 18 años. Chus, su propietaria, se jubila y anuncia que también se lleva con ella la famosa receta secreta de la salsa Arizona. No obstante, permanecerá abierto unos días más antes de bajar la persiana de forma definitiva.

Si alguna vez has visitado este local de comida americana de Playa de San Juan seguro que has probado las Patatas Arizona, el Nevado o sus ricas hamburguesas. Algún alicantino seguro que echará de menos estos platos que han acompañado a más de una generación.
Te puede interesar: El Circo del Sol visitará Alicante cada dos años
"Echamos el cierre tras muchos años de duro pero muy gratificante trabajo", ha comunicado este miércoles el restaurante en sus redes sociales. "Chus, el alma de nuestra casa, se jubila, se lo merece después de muchos años de esfuerzo y dedicación y esperemos que disfrute de esta nueva etapa", añade. "Se lleva con ella el tesoro más preciado, la receta secreta de la salsa Arizona, aunque confiesa después de tantos años que el ingrediente secreto siempre fue el amor", concluye.
El restaurante Arizona permanecerá abierto hasta el próximo 26 de febrero.