Detenido el hombre que acuchilló a su cuñado y a su hermana el lunes en Orihuela
La Guardia Civil ha localizado en Pilar de la Horadada al presunto agresor, un búlgaro de 39 años

Los agentes localizaron al agresor en Pilar de la Horadada.
Alicante - Publicado el
1 min lectura
La Guardia Civil ha detenido a un búlgaro de 39 años por un presunto delito de homicidio doloso en grado de tentativa y lesiones tras apuñalar a su cuñado y herir a su hermana en una vivienda de Orihuela Costa.
Los hechos ocurrieron el lunes por la tarde en una vivienda donde convivían la pareja y el hermano de la mujer. La esposa escuchó fuertes ruidos en la planta superior y, al subir, sorprendió al agresor hiriendo con un cuchillo a su marido en el cuello. La mujer también resultó herida antes de la huida de su hermano.
Intervención y traslado al hospital
La pareja herida fue trasladada al Hospital de Torrevieja. La mujer, que sufrió cortes en las manos, fue dada de alta esa misma noche. Por su parte, la víctima fue intervenida de urgencia por las heridas en el cuello.
Tras el suceso, llegó al domicilio el Equipo Territorial de Policía Judicial (ETPJ) de Almoradí, realizando la primera inspección técnica y localizando en la vivienda el cuchillo que había sido usado presuntamente en el ataque. Además, los agentes continuaron con las labores de búsqueda para la localización del autor.

El cuchillo fue localizado por los agentes nada más llegar a la vivienda.
Tras las primeras pesquisas, se hizo cargo del asunto Equipo Territorial de Policía Judicial (ETPJ) de Pilar de la Horadada, detectando que el vehículo en el que había huido el sospechoso en un primer momento puso dirección Andalucía y posteriormente retornó a la provincia de Alicante.
Finalmente, tras numerosas gestiones, los investigadores lograron localizar y detener al presunto autor de los hechos.
El detenido, al que se le imputan los delitos de homicidio en grado de tentativa y lesiones, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción nº 2 de Orihuela, quedando a la espera de resolución judicial.