El hombre encontrado apuñalado en un ascensor declara que se autolesionó por su situación económica
Primero afirmó a la policía que había sido atacado por un desconocido
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El hombre de 60 años hallado la pasada madrugada herido por arma blanca a la altura del pecho en el ascensor de un inmueble de Playa de San Juan, en Alicante, ha admitido ante los agentes que investigan este caso que se autolesionó por "la situación económica precaria que estaba padeciendo", según han informado fuentes de la Comisaría Provincial.
El suceso ocurrió en un edificio de la avenida Condomina, cuando la Policía Nacional recibió una llamada en la que se informaba del apuñalamiento de esta persona, que fue encontrada en el ascensor sangrando por el pecho e inconsciente. A la llegada de los agentes, el herido les manifestó que, tras abrirse la puerta del ascensor, un varón vestido de negro se había abalanzado sobre él y le había apuñalado en el pecho con un arma blanca.
Hasta el lugar se desplazaron varios efectivos de Policía Nacional y una ambulancia, que trasladó a esta persona con urgencia al Hospital de Alicante. Los hechos han sido investigados por el Grupo de Delincuencia Violenta que, después de inspeccionar el lugar junto con Policía Científica y hallar indicios discordantes con la versión facilitada por el herido, le tomaron declaración. Finalmente, esta persona "ha reconocido haberse autolesionado" ante "la situación económica precaria que estaba padeciendo", según fuentes policiales.