Caen dos ladrones en Dénia tras un robo frustrado en un bar
La rápida intervención policial ha evitado que se pudieran llevar el botín
Madrid - Publicado el
2 min lectura
Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad de Dénia, a dos varones de nacionalidad española, de 23 y 31 años de edad, que acababan de perpetrar un robo con fuerza en un establecimiento de hostelería de la localidad, gracias a la celeridad con la que llegaron al lugar y a los datos proporcionados por dos testigos que estaban en el lugar.
Una llamada a la Sala CIMACC-091 de la Policía Nacional, alertaba de madrugada sobre el salto de la alarma de un establecimiento de hostelería en el que había dos individuos con linternas en el interior, presuntamente robando.
Los agentes de servicio en la ciudad, se desplegaron por la zona y se dirigieron al lugar con celeridad, con el fin de localizar a los presuntos autores.
Así pues, los agentes que llegaron al lugar, descubrieron allí a dos varones jóvenes que, si bien no guardaban relación alguna con los hechos, sí habían sido testigos de los mismos. Sin embargo, según fuentes relataron a los agentes, inicialmente no pensaron que se estaba produciendo un robo.
Los agentes desplegados, recibieron los datos relativos a las características de los presuntos autores de los hechos, localizando una de las patrullas por las inmediaciones a dos varones que coincidían plenamente, por lo que les interceptaron y, tras realizar otras pesquisas, les detuvieron como presuntos responsables de un delito de robo con fuerza en las cosas.
En cuanto a los efectos sustraídos, la rápida intervención policial, evitó que se pudieran llevar el botín que habían preparado en una bolsa en la zona de la terraza exterior, consistente en alimentos y bebidas, si bien sí que consiguieron hacerse con el dinero que había en el local, el cual en el momento de la detención uno de los arrestados aún llevaba encima, pudiendo ser recuperado y entregado a su propietario por los agentes.
Los detenidos, fueron puestos a disposición de los juzgados de instrucción de guardia de la misma localidad.