PANDEMIA CORONAVIRUS

Multan en Dénia a un conductor que manifiesta ir al hospital y conducir en dirección contraria

Otras 3 denuncias por ‘botellón’ y a un vecino por que circulaba con su coche según dijo, para que le diera el aire.

PANDEMIA CORONAVIRUS: Cintroles de la Policía local de Dénia (archivo).

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

3 min lectura

Mientas la gran mayoría de ciudadanos está cumpliendo el confinamiento y que a partir de mañana lunes 30 de marzo aún se va a endurecer más, todavía hay gente que se salta el decreto de estado de alarma.

Ayer sábado, la Policía Local de Dénia identificó 54 personas y 214 vehículos controlados.

Los agentes puso 15 denuncias por incumplir el citado decreto. Y tres denuncias más por hacer ‘botellón’ en la vía publica.

La Policía Local pararon en el Assagador del Palmar un turismo cuyo conductor manifestó sentir malestar desde hacia varios días y dolor en el pecho, por lo que se dirigía al hospital, si bien circulaba en dirección contraria, a lo que argumento que se había perdido.

En esa misma zona del Assagador del Palmar la Policía Local interceptó otro vehículo cuyo conductor manifestó que había salido a dar una vuelta para que le dieta el aire y que al ir solo en el coche pensaba que no habría ningún problema.

También en esa vía del Assagador del Palmar los agentes pararon y multaron a otro conductor que manifestó que se dirigía a un chalé por un aviso de alarma, exhibiendo el móvil, si bien no estaba el aviso que lo justificase.

Los agentes en la carretera de Les Marines con el cruce con el Assagador de Sant Pere localizó a un padre con su hija, manifestando que se dirigían a pie a comprar al supermercado. A continuación localizan a la mujer con la segunda hija del matrimonio y con la misma explicación, por lo que se sanciona a los dos.

También en la carretera de Les Marines pararon a una furgoneta con 2 ocupantes que iban juntos en los asientos delanteros por lo que fueron sancionados.

Los agentes por otra parte localizan un vehículo y multan a su conductor que en la carretera de Les Marines había eludido el control policial. El conductor manifiesto que venía de comer de casa de su madre.

Mientras en la carretera CV-725, sentido a Ondara se localiza a una persona andando que manifiesto que iba camino de su domicilio, si bien sus pasos le conducían en sentido contrario.

Pese a que se sabe que estamos en estado de alarma por el coronavirus, existe todavía personas a que las cuatro paredes de sus casas se les viene encima.

Este es el caso de la sanción a 3 personas identificadas con bebidas alcohólicas en la calle Pedreguer que estaban reunidas en un portal haciendo botellón.

O también el caso del conductor de un ciclomotor que circulaba por el casco urbano de Dénia realizando reparto sin autorización, tras realizar los agentes la oportuna comprobación vieron que tampoco transportaba productos de necesidad por lo que fue multado.

Asimismo, se localizó un vehículo cuyo conductor tras ser parado manifestó que había estado en casa de un amigo, no siendo ningún supuesto de excepción de persona mayor, diversidad funcional o enfermedad.

Los agentes de la policía en el Camí del Llavador con calle Fragata identificaron a un ciclista realizando deporte y que al ser parado manifestó que estaba dando una vuelta.

Escucha en directo

En Directo

COPE DENIA

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

18:00H | 22 OCT 2024 | BOLETÍN