Incumplimientos graves
Nules rompe el contrato con la empresa concesionaria del transporte urbano
El consistorio denuncia incumplimientos graves que han afectado al horario de verano
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Ayuntamiento de Nules ha rescindido el contrato a la empresa concesionaria del transporte urbano ante los reiterados incumplimientos del mismo. Así pues, desde el consistorio se está trabajando ahora para que lo más pronto posible otra empresa se haga cargo de este servicio.
Cabe señalar que, en los últimos meses se han detectado incumplimientos graves por parte de la empresa Massabus que han llevado al consistorio a notificarle diferentes advertencias y requerimientos que no han sido atendidos, “incluso se ha negado a realizar el horario de verano que tenía que entrar en vigor el pasado 1 de junio, es por tanto una situación que está afectando a la ciudadanía que en estos momentos no puede disponer, entre otros, de la ampliación de los horarios del servicio de transporte a la playa, que en estos meses cuenta con un incremento notable de personas usuarias”, comenta la Concejal de Transporte, M. José Esteban.
Con todo, el Ayuntamiento de Nules espera que el próximo 1 de julio haya una nueva empresa que preste el servicio de transporte urbano con los horarios de la época estival.