16 de febrero
Renault Autersa renueva su patrocinio con el MAHLE Eco Rallye de la Comunitat Valenciana
El MAHLE Eco Rallye de la Comunitat Valenciana volverá a contar con Renault Autersa como patrocinador y coche oficial de esta undécima edición.
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Cabe recordar que el Eco Rallye arrancará en Castellón el próximo 16 de febrero.
Renault, marca pionera en el ámbito de la electrificación, estará presente en la cita castellonense con una completa flota de modelos, parte de la cual será inscrita en la prueba mientras que la otra será cedida para ser utilizada como vehículos de la organización.
Siguiendo con su compromiso con la movilidad sostenible, todas las unidades que la firma cederá para la ocasión comprenderán las diferentes opciones electrificadas que ofrece Renault en la actualidad y que van desde versiones equipadas con avanzados sistemas híbridos, pasando por la hibridación enchufable hasta llegar a la electrificación total. Esta flota estará capitaneada por el Megane E-Tech que será de nuevo imagen del MAHLE Eco Rallye de la Comunitat Valenciana 2024.
"Para Autersa este patrocinio refleja nuestra fuerte apuesta y la de las marcas a las que representamos por las mejores iniciativas en materia de movilidad sostenible y accesible, contribuyendo al respeto por el medioambiente y a frenar el cambio climático" ha asegurado el Director de Renault Autersa en Castellón, Jorge Gascó.
La relación de Renault como patrocinador de la prueba castellonense es muy estrecha y se remonta a sus inicios, ya que durante seis ediciones consecutivas ostentó el estatus de patrocinador principal y coche oficial. Tras un paréntesis de tres años, la firma del rombo volvió a unirse a la cita coincidiendo con su nueva etapa como Grupo Autersa Castellón recogiendo así el testigo de Renault RG Levante.
"Desde Autersa apostamos una vez más por el MAHLE Eco Rallye de la Comunitat Valenciana siguiendo la estela de patrocinios iniciada hace ya diez años". ha declarado Gascó. "Tras ocho años como patrocinadores, nos hemos convertido en la marca automovilística que más ha apoyado a la prueba".
Por su parte, el presidente del Comité Organizador, Fernando Lobón ha destacado "el valor simbólico que tiene contar con Renault en esta edición tan especial en la que cumplimos diez años. Para nosotros, son una firma pionera en la movilidad sostenible, por lo que haber contado con ellos desde nuestros inicios nos ha permitido evolucionar de manera paralela a como lo han hecho ellos en este ámbito a lo largo de esta década".