El Ayuntamiento de Castellón destinará parte de sus remanentes a obras en el estadio Castalia
El consejo de Gobierno extraordinario ha aprobado incorporar 15,2 millones al presupuesto para impulsar inversiones en Castellón de la Plana

Los remanentes permiten incrementar el presupuesto del Ayuntamiento de Castellón de la Plana
Castellón - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Este viernes se ha celebrado en el Ayuntamiento de Castellón de la Plana una junta de gobierno extraordinaria en la que se ha aprobado incorporar remanentes a los presupuestos para el año 2024.
El consistorio aprueba la incorporación de más de 15,2 millones de euros al presupuesto para impulsar hasta 117 proyectos, lo que lleva a la alcaldesa, Begoña Carrasco, a explicar que “las cantidades provenientes del remanente del pasado ejercicio irán destinadas a mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos y avanzar en obras clave”
Entre los proyectos que se verán impulsados está la “Manzana Albinegra”, mejoras de accesibilidad y asfaltados en la zona de la Marjalería o inversiones en mantenimiento de colegios de la ciudad entre otros.
Instalaciones deportivas
Una partida de 1,75 millones irá a efectuar obras de mejoras en instalaciones deportivas como Gaetà Huguet o el estadio Castalia, entre otras, el recinto en el que disputa sus partidos como local el CD Castellón y que debe acometer mejoras ante las deficiencias estructurales que presenta.
Aunque el Ayuntamiento no ha confirmado la cuantía exacta de la partida destinada a Castalia, fuentes consultadas por COPE apuntaban a que gran parte del 1,75 millones se destinarán al estadio ubicado en la avenida Benicàssim y que podría estar alrededor del 1,2 millones. Entre las prioridades estarían el cambio de drenaje o mejoras en gradas como la de preferencia.