Ortolá (VOX) califica a causantes de una agresión en Castellón: Bárbaros, indecentes y descerebrados
El concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Castellón de la Plana, Antonio Ortolá, rechaza la violencia por motivos ideológicos
Castellón - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Continúa ingresado en la UCI del Hospital General el joven de 32 años que fue víctima de una agresión el sábado en Castellón y su pronóstico es reservado. Una pelea entre decenas de jóvenes con la ideología política como originaria. En esta ocasión fue un grupo de extrema derecha el que atacó la sede y agredió con palos y barras de hierro a otro grupo de extrema izquierda.
Respecto a ello se ha referido el edil de Seguridad, Antonio Ortolá, denunciando la agresión y esperando que se resuelva. "Son unos bárbaros, unos indecentes, unos descerebrados, los que hayan cometido esos actos".
Una agresión que está siendo investigada por la Policía Nacional. "Yo estoy seguro y espero, creo y quiero que caiga todo el peso de la ley sobre aquellos que han cometido semejante barbaridad" y ha mostrado su solidaridad con las personas agredidas. "Mi apoyo total a la persona herida. Hubo más heridos y solo uno grave, además muy grave. Todo mi apoyo y mi cariño y espero que no se vuelvan a repetir hechos como este y mi condena más absoluta a la persona que lo haya hecho".
El mensaje en nombre de VOX
El concejal de VOX rechaza que se le vincule con este ataque violento. "Quienes alienten una sombra de sospecha sobre mi o sobre mi partido político los calificaría de miserables".
También advierte que "la Policía Local va a actuar siempre contra los violentos, vengan de dónde vengan y tengan el color que tengan" y recuerda que "Castellón es una ciudad pacífica. Somos gente de bien".