VALENCIA BASKET
Baloncesto y motos, buena combinación
Ocho pilotos se han acercado a L'Alqueria a tres días del GP de motociclismo en Cheste y en la víspera del duelo de Euroleague ante Olympiacos
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Maverik Viñales, Augusto Fernández, Ai Ogura, Izan Guevara, Alonso López, John Mcphee, Ana Carrasco y Taiyo Furusato han aprovechado un rato libre en sus apretadas agendas en el Mundial de motociclismo para acercarse por L'Alqueria del basket donde han sido recibidos por Jasiel Rivero, Raquel Carrera, Martin Hermansson, Cristina Ouviña, Sam Van Rossom y Ángela Salvadores para aunar dos deportes espectaculares y que generan auténtica devoción por estos lares.
Las motos ya empiezan a tomar Cheste de cara al día grande que será el domingo con la celebración del Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana.
Y el mejor baloncesto no para. Este viernes (20 horas) se disputa la sexta jornada de la Turkish Airlines Euroleague para Valencia Basket con su visita al mítico Palacio de la Paz y de la Amistad de Atenas para medirse a Olympiacos, un equipo que ha empezado realmente bien el curso con una sola derrota, la cosechada hace unos días ante el AS Mónaco en Grecia.
Álex Mumbrú ha confirmado que seguirá contando con las bajas de Jasiel Rivero (que ayer fue elegido MVP en acb por su excelente mes de octubre) y de Sam Van Rossom, al margen de la de larga duración de Martin Hermansson, y que Jared Harper sí podrá estar pese a que no ha concluido ninguna sesión de entrenamiento desde que sufriera la lesión de tobillo en Estambul.
Valencia Basket llega tras vencer a Alba de Berlín y sumar su segundo triunfo en Euroleague y con el grato recuerdo de su última visita a Olympiacos. Fue el 16 de diciembre de 2020 y, tras 17 años sin ganar a los rojiblancos en su fortín, caía el triunfo del lado taronja 85-96, con 20 puntos y nueve rebotes para Bojan Dubljevic y 16 puntos de Derrick Williams que, curiosamente ahora juega al otro lado de la ciudad, defendiendo los colores de Panathinaikos.