LEVANTE UD

Calleja y Albés rebajan la tensión del Levante-Albacete

En modo "paz y amor" afrontan el duelo los dos técnicos. Calleja recupera a Andrés García, Vezo y Postigo para recibir al Albacete en el Ciutat de València

00:00

Los entrenadores analizan un duelo cargado de tensión

Pedro Zamora

Valencia - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

El entrenador del Levante UD, Javi Calleja, explicó este viernes que el partido ante el Albacete del sábado será “muy complicado y atractivo” por los dos equipos proponen desde el principio

“Va a ser un partido muy complicado y atractivo, porque los dos equipos proponemos ir a ganar y van a ser valientes. Van a explotar todas sus armas. Creo que va a ser un partido muy bonito, igualado”, dijo Calleja en la rueda de prensa previa al encuentro.

“En esta categoría lo que menos me hace fiarme es la clasificación. Cualquier rival te puede ganar. El Albacete tiene una gran plantilla y viene de hacer una gran temporada el año pasado y este año a lo mejor podría estar más arriba. Tiene un potencial enorme”, agregó.

El entrenador del Levante UD, además, indicó que no deben dejarse influir por la polémica que ha surgido entre los dos clubes tras los últimos enfrentamientos y aplaudió el modo en el que afronta el choque su colega del Albacete, Rubén Albés, que aseguró que llega a València “en modo paz y amor”.

“Es un crack. Paz y amor yo también. No hay que darle demasiadas vueltas a lo que ha pasado, que tampoco ha sido nada grave ni mucho menos. Nosotros, dentro de lo que se habla de la rivalidad que hay, tenemos que mantenernos fríos para no entrar en ninguna polémica ni estar más acelerados de lo que ya se presupone que va a ser el partido”, comentó.

Calleja afirmó que arranca la segunda vuelta convencido de que el equipo puede “soñar en grande” y luchar por el ascenso a Primera. “Intentar sueños que sean reales, tener los pies en el suelo e ir

“Si pensamos en estar en Primera sin pensar en el partido inmediato, nos equivocamos. Pero también hemos demostrado durante esta primera vuelta que el equipo es capaz de estar arriba, de poder luchar por sueños y por metas importantes como es el pelear por estar en Primera y no vamos a renunciar a ello”, añadió.

Ante el primer partido del año en casa, el entrenador del Levante admitió que en su estadio pueden “sacar muchos más puntos” y recalcó que cada vez que jueguen en el Ciutat de València quiere que el partido “acabe con una victoria del Levante”.