LEVANTE UD
Calleja, resignado con el VAR: “Esos puntos no van a volver”
El entrenador del Levante UD apuesta por centrarse en el choque del viernes en Albacete: "Ganar nos daría muchísima moral"
Valencia - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El entrenador del Levante UD, Javi Calleja, intentó pasar página a la polémica vivida en las últimas horas por el gol anulado al levantinista Bouldini en el partido del pasado martes ante el Villarreal B, pero sí que insistió en que el fútbol español debe reflexionar sobre el uso del VAR.
Calleja se mostró muy crítico el pasado martes y aseguró que al ver las líneas trazadas por el VAR para anular el gol a Bouldini por fuera de juego le daban “ganas de irse”, aunque este jueves se mostró más prudente.
“Yo lo único que espero es que ayude a reflexionar todo esto y a mejorar. Hay que darle una vuelta, sobre todo al tema del VAR. Para que esa herramienta no genere ningún tipo de polémicas o dudas. Y lo que sea claro se pite y lo que haya cualquier tipo de duda o sean decisiones grises que sea el árbitro de campo el que toma la decisión final”, dijo en la rueda de prensa previa al choque del viernes ante el Albacete.
El entrenador del Levante dijo que su obligación como profesionales ahora es asumir que “esos puntos ya no van a volver”.
Centrado en el Carlos Belmonte
“Tenemos que tener mucha personalidad porque sabemos el ambiente que nos espera en el campo. Yo creo que una victoria en un campo como el del Albacete nos daría muchísima moral”, dijo en la rueda de prensa previa al partido del viernes. “Es un campo muy complicado, ante un rival que mantiene un poco la base del año pasado, que está teniendo continuidad en su forma de jugar. Creo que es un equipo peligrosísimo, alegre, muy vertical que hace mucho daño, que juega muy bien al fútbol. Está muy bien trabajado y nos va a poner las cosas muy difíciles”, añadió.
Calleja le pareció acertado el calificado de “sexy” que empleó su colega Rubén Albés para definir el partido. “Me gusta, será bonito para el espectador”, bromeó el entrenador del Levante, que destacó el peligro de los jugadores del Albacete.