VALENCIA CF

Kiat Lim, sin prisa hacia la presidencia del Valencia CF

Peter Lim quiere que su hijo aprenda de la gestión y la capacidad de trabajo de Lay Hoon al frente del club y, cada día, cobre mayor protagonismo en la toma de decisiones.

Kiat tomó la palabra en la Junta para presentar sus intenciones en el club

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

3 min lectura

El tiempo dictará los pasos definitivos, pero la hoja de ruta está marcada y será la que dirija los tiempos y señale el objetivo final. Como ya contamos en Deportes COPE Valencia en el mes de abril, Peter Lim tiene un plan marcado para su hijo y no es otro que el que vaya asumiendo cada vez más protagonismo en el Valencia CF hasta llegar a la presidencia del club. Confluyen varias circunstancias que apuntan a ello y, con la visita de Kiat Lim esta semana a Valencia, se da un nuevo paso hacia ese objetivo.

No hay prisa. Peter quiere que su hijo aprenda el oficio junto a Lay Hoon. La presidenta es persona de máxima confianza del propietario y por ello ha vuelto, en contra de su voluntad inicial, a asumir la presidencia del club tras el desastre de gestión de Anil Murthy. Hoon acude al rescate de Lim cuando se lo pide y, por eso, disfruta de su máxima confianza. Por eso y por su capacidad de trabajo incuestionable. Por ello Peter quiere que su hijo aprenda a su lado hasta que llegue el momento de 'liberar' a Lay Hoon y dar el testigo a Kiat.

Kiat saluda a Cavani en Paterna

Kiat saluda a Cavani en Paterna

Desde el pasado 17 de agosto, Kiat es consejero y, desde ese momento, participa activamente en la toma de decisiones. Las últimas veinticuatro horas en Valencia han servido para ponerse al día de todos los asuntos que envuelven la actividad del club. Cenar con Gattuso y Corona. Visitar las obras del nuevo estadio. Saludar a la plantilla. Y reunirse con el alcalde, Joan Ribó para conocer de primera mano, los avances, que son pocos, respecto al tema del estadio. Como colofón, y no por casualidad, el club emite una entrevista a través de sus redes sociales en las que, como avance, se anuncia la supresión de una medida altamente impopular y que sirve para acercar de nuevo al accionista a la posibilidad de acudir a las juntas. Es un nuevo gesto, de los muchos que lleva haciendo Lay Hoon desde su llegada a Valencia, y que ahora tiene la firma de Kiat Lim para intentar también que asuma la autoría de la decisión de cara al aficionado.

Kiat tiene 29 años y acabó sus estudios en Londres el año pasado. Desde entonces, ha creado empresas y proyectos vinculados al mundo del deporte y desde septiembre, su padre lo puso al frente de una de sus principales empresas, Thompson Medical Group. A Kiat le gusta el deporte y es un enamorado del fútbol. El Valencia CF es, por tanto, un reto apetecible para combinar su carrera profesional con su pasión.

Kiat en la reunión con el alcalde de Valencia

Kiat en la reunión con el alcalde de Valencia

Estuvo en Sevilla en la final de Copa de La Cartuja. Ya estuvo anteriormente varias veces en Valencia. Ahora lo hace como protagonismo y con decisión de asumir responsabilidades dentro del club. Como él mismo dijo en la Junta del pasado lunes, su intención es la de estar cada vez más cerca y por eso, esta previsto que repita su presencia en nuestra ciudad en varias ocasiones de aquí al final de temporada. De este modo, intenta aplacar también, las críticas dirigidas a su padre por el poco interés que demuestra el propietario, con el hecho de que no visita Valencia desde hace tres años y cada vez la distancia con Singapur parece acrecentarse.

Programas

Último boletín

13:00H | 26 OCT 2024 | BOLETÍN