LEVANTE UD
Los nuevos se ponen de acuerdo: objetivo Primera
Puesta de largo de Algobia, Iván Romero y Carlos Álvarez. Miñambres analiza el mercado granota
Valencia - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El centrocampista Ángel Algobia aseguró este miércoles que su fichaje por el Levante UD procedente del Getafe no es un “paso atrás” en su carrera y comentó que el objetivo del equipo valenciano será ascender a Primera División. “No creo que sea un paso hacia atrás, al final voy a un club con mucha historia y a un muy buen equipo. Es un escaparate muy bueno para mí para seguir creciendo como futbolista”, comentó Algobia en su presentación como nuevo jugador del Levante hasta 2025.
Además, el jugador no dudó en desvelar los objetivos del Levante UD: “Si todo el equipo va a uno y tiene claro el objetivo que tenemos, creo que irán las cosas bien. Veo bien al equipo y el objetivo es ascender de categoría”.
En la misma línea se mostró su compañero Iván Romero, que llega procedente del Sevilla y que ha firmado un contrato hasta 2026. “Venimos con mucha ilusión y ganas de hacer grandes cosas y cumplir el objetivo. El Levante es un club potente de Segunda y ha apostado muy fuerte por mí”, comentó el delantero manchego.
Por su parte, Carlos Álvarez, que como Iván llega del Sevilla y en su caso hasta 2027, se mostró encantado por su llegada a València. “Pienso que la juventud también puede ayudar al equipo por las ganas que tenemos y esperamos cumplir las expectativas con creces y ayudar a cumplir el objetivo”, afirmó.
Mercado cerrado...
El director deportivo del Levante UD, Felipe Miñambres, aseguró este miércoles que con la llegada de forma inminente de un portero da el mercado de fichajes por cerrado a la espera de que pueda surgir alguna operación inesperada en el tramo final del mismo.
“Para mí el mercado está cerrado a no ser que salga una situación extraordinaria de mercado en los últimos días. Lo intentaríamos hacer y los últimos días pasan muchas cosas”, dijo Felipe a los medios de comunicación.
Además, el director deportivo del Levante UD agradeció el trabajo diario del presidente Quico Catalán, que está a punto de abandonar el puesto, y explicó que el objetivo será luchar por ascender. “No somos el mismo equipo y no tenemos el mismo potencial económico que teníamos. Sin hablar con los jugadores han dicho lo mismo: han venido aquí a pelear por subir. Esto es muy largo y tenemos que estar cerca y ver cómo van las cosas”, afirmó.