CRÓNICA COPE

Mucho Dubi y poco más

Valencia Basket cae ante el Bayern (97-92) en Munich pese a los 28 puntos del montenegrino que disputa su partido de 100 de Euroleague como 'taronja'

El montenegrino ha vuelto a ser el mejor

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Otra vez un soberbio partido de Bojan Dubljevic. Sus 28 puntos se han quedado a sólo dos de su mejor actuación en los 100 partidos de Euroleague con Valencia Basket (el primer jugador en lograrlo) que hoy festejaba en Munich. Esta exhibicion. unida a los 23 puntos y 22 de valoración que logró el martes contra Panathinaikos, le hacen seguir escalando posiciones en la condición de mito para el aficionado taronja.

Dubi ante Hunter

Dubi ante Hunter

Pero su clase magustral si no va acompañada de la actuación coral de buena parte de sus compañeros de poco sirve. Y eso es lo que ha ocurrido sobre el parqué del Audi Dome. Mucho Dubi y poco más.

Los de Álex Mumbrú sólo han logrado ir por delante en el marcador durante el primer cuarto y en algunas ráfagas del tercero. El resto del choque lo ha dominado el Bayern aunque sin grandes rentas a su favor, ésa es la verdad.

En pleno tiempo muerto

En pleno tiempo muerto

No ha funcionado la defensa en zona proyectada en algunos instantes porque los alemanes la han roto con una buena efectiva desde el perímetro y ha habido jugadores cuya aportación al equipo ha sido negativa. La valoración de Xabi López Arostegui y de Jonah Radebaugh así lo atestigua.

Ficha técnica EFE:

97.- Bayern Múnich (23+20+26+28): Weiler-Babb (8), Obst (10), Bonga (14), Hunter (13), Harris (6) -cinco titular- Walden (18), Winston (6), Giffey (8), Jaramaz (6), Zipser (4), y Gilliespie (4).

92- Valencia Basket (26+13+26+27): Harper (15), Prepelic (6), Puerto (3), Alexander (11), Rivero (9)- cinco titular- López-Arostegui (3), Claver (2), Webb III (5), Radebaugh (2), Ferrando (1), Pradilla (7), y Dubljevic (28).

Árbitros: Javor (ESL), Mogulkoc (TUR) y Udyanskyy (GB). Sin eliminados.

Incidencias: partido correspondiente a la decimocuarta jornada de la fase regular de la Euroliga de baloncesto disputado en el Audi Dome de Múnich ante unos cinco mil espectadores.