LEVANTE UD
Soldado hace puntos para la Liga
El ariete resuelve el duelo en Olot con dos goles en menos de media hora y se gana ser el recambio de Bouldini. El Levante UD se mete plácidamente en la segunda ronda de Copa
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Levante UD
después de golear este sábado al Olot a domicilio por 0-4 en un partido que resolvió en la primera media hora de juego al anotar sus primeros cuatro goles y aprovechó el resto del choque para descansar pensando en la Liga.
El Levante UD salió decidido a no dejarse sorprender y a los seis minutos de partido
Veinte minutos más tarde el delantero del Levante marcó el segundo, con una buena volea, y poco después el defensa Marc Pubill culminó una acción individual para marcar el 0-3 (m.32).
El Olot
en un derribo de Franquesa sobre Saïdou que el colegiado no señaló y en la siguiente jugada, Moratalla se metió en propia puerta el 0-4 tras una acción ofensiva de Cantero. La ocasión más clara del Olot llegó al filo del descanso con un lanzamiento muy lejano de Urri que obligó a Femenías a hacer una gran parada.
Con la eliminatoria en el bolsillo, el Levante se relajó en la segunda mitad y bajó el ritmo. Pese a todo, Rober Ibáñez casi marca el quinto. El entrenador visitante, Javi Calleja, sentó a Soldado a media hora del final pensando en el siguiente partido de Liga ante la UD Las Palmas y en el que Bouldini está sancionado. Casi nada pasó hasta el pitido final y la única mala noticia del Levante fue que el brasileño Wesley Moraes, que jugó 76 minutos, sigue sin marcar como levantinista. La cara fue la titularidad del canterano Carlos Giménez en el eje de la medular y cumplió sin problemas y su compañero en el filial Hugo Redón disfrutó del último cuarto de hora de un partido muy cómodo para el Levante.