LNFS
ElPozo Murcia Costa Cálida no quiere dejarse sorprender por Noia
El conjunto de Dani Martínez busca en tierras gallegas su tercera victoria consecutiva en el arranque de la temporada
Murcia - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
ElPozo Murcia Costa Cálida perseguirá mantener su condición de invicto en la Liga 2024/2025 de la Primera División de fútbol sala y sumando de tres en tres, para lo cual tendrá que imponerse este sábado en la pista del Noia Portus Apostoli gallego.
El choque, correspondiente a la tercera jornada liguera, comenzará a las seis de la tarde en el pabellón Agustín Mourís de la localidad coruñesa de Noia y Dani Martínez, entrenador de los charcuteros, envió un mensaje conciso con el que expone sus intenciones. "El que no despega ahora luego siempre va con prisas y con la necesidad prematura de sumar", declaró el barcelonés.
Los de la capital del Segura, que iniciaron la competición venciendo por 5-2 al Fútbol Club Barcelona y luego vencieron por 0-1 en la cancha del ATP Tudelano Ribera Navarra, se medirán a un adversario que aún no sumó ningún punto pues perdió sus dos compromisos con resultados idénticos a los de ElPozo pero en contra pues perdieron en casa por 0-1 ante el Ribera Navarra y luego encajaron un 5-2 en su visita al Jaén Paraíso Interior.
Aunque pueda parecer un encuentro a priori cómodo el discurso que sale del club murciano es de advertencia pues ganar cada vez es más difícil y más si se trata de hacerlo fuera de casa. Dani Martínez, desde su experiencia, sabe que este tipo de compromisos son partidos trampa.
"Los que están abajo van con la necesidad de sumar y eso hace que, jugando en casa con su gente, el partido sea incluso más complicado", remarcó Dani Martínez.
Para obtener la que sería la tercera victoria consecutiva de ElPozo la defensa puede ser clave, como ocurrió en Tudela. "El trabajo que hicimos en ese encuentro fue muy bueno y fuimos capaces de bloquear 15 disparos del rival", apuntó tirando de estadísticas.
El técnico catalán no quiere que este duelo se parezca al de la temporada pasada, que, aunque acabó con victoria por 3-5, ElPozo no supo controlar.
"El Noia va a buscar transiciones, alocar el partido y para evitarlo llevamos toda la semana trabajando. Hay que ser muy sólidos y fuertes en defensa para tener esa capacidad de control", agregó Dani Martínez, quien podría contar con todos los integrantes de su plantilla incluido el pichichi, el ala brasileño Marcel de Mendoça, a pesar de que éste estuvo arrastrando molestias durante la semana.