VALENCIA CF
El tiempo añadido lastra a los de Celades
Tanto en la Liga, como en la Champions y la Copa del Rey el VCF ha encajado goles más allá del minuto 90.
Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Con la polémica sobre el uso del VAR planeando sobre el valencianismo y eclipsando casi toda la actualidad, hay otro detalle que no se puede pasar por alto. Este Valencia CF parece alérgico a los instantes finales de los partidos. Hay pruebas más que de sobra para asegurar que el tiempo añadido de los choques de tres de las competiciones en las que el equipo se ha visto inmerso le ha pesado mucho más de la cuenta.
El repaso empieza en la primera jornada de Liga. El estreno frente a la Real Sociedad será recordado por el penalti fallado por Kevin Gameiro y por el empate donostiarra que llegó en el minuto 99 fruto de un penalti señalado por Gil Manzano (que le costó la expulsión a Francis Coquelin). Las tablas que lucían en el marcador del Benito Villamarín se deshicieron con un gol de Sergio Canales en el minuto 93 que convirtió en inútil el tanto incial de Maxi Gómez.
Más cruel todavía fue lo que ocurrió frente al Real Madrid en Mestalla. Con la victoria paladeándose en la grada llegó el gol de Karim Benzema cuando se disputaba el minuto 95 de partido. Justo lo contrario ocurrió en Pucela. Manu Vallejo empató el choque cuando se superaba en tres minutos el 90 de partido.
En definitiva, el Valencia CF ha dejado escapar cuatro puntos (cinco por goles encajados y uno por tanto marcado) en los instantes finales de los partidos ligueros disputados hasta ahora.
Pero la cuestión se extiende al resto de competiciones. En la fase de grupos de la Champions, el Lille igualó el partido en Francia cuando se disputaba el minuto 95.
Y en la Copa del Rey, el Valencia CF certificó su eliminación en el 93 con el ya famoso penalti señalado por el VAR de Jaume Costa.
Vamos que el tiempo añadido de los partidos se ha convertido en un verdadero lastre para el equipo.