COMERCIO

Así se preocupa el Centro Comercial Arena por la economía de los Valencianos

El Centro Comercial Arena completa su crecimiento en 2023 con la apertura de Family Cash, entidad reconocida como la cadena nacional de supermecados más barata de España

ctv-mnk-fq9b7744

Redacción COPE Valencia

Valencia - Publicado el - Actualizado

3 min lectura

El próximo 29 de noviembre Family Cash abre las puertas de su nuevo hipermercado en la planta semisótano del Centro Comercial Arena.

La entidad ha sido reconocida recientemente como la cadena nacional de supermercados más barata de España, según un estudio sobre el coste de la cesta de la compra realizado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).

El establecimiento, que tiene una superficie de 3.667 metros cuadrados, es el primero que la cadena española inaugura en la ciudad de Valencia en formato hipermercado y ya cuenta con más de 40 en todo el país. El espacio dispone de secciones de alimentación, productos frescos, bodega, droguería y perfumería y presenta un diseño basado en "el nuevo concepto de una imagen totalmente renovada en el punto de venta" según explica José Canet, director general de Family Cash.

Para Canet esta es una apertura “especial”, dado un contexto tan “emocionante” como es el 10º aniversario de la entidad, y muy esperada por el público valenciano, que muestra su expectación a través de las redes sociales, lo que les “da mucha confianza para este nuevo proyecto” en el que tienen puesta “tanta ilusión”. Esta emoción es compartida por el equipo del centro comercial Arena, que completa su mix comercial “con uno de los hipermercados más buscados por sus buenos precios, su calidad y variedad de producto”, como indica Amparo Lorente, gerente comercial de Arena, quien confía, además, en que “su gran poder de atracción lo convertirá en una nueva ancla para el centro”.

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por CC Arena Multiespacio (@arenamultiespacio)

Arena se preocupa por el cliente y el medio ambiente

Siguiendo con su apuesta por la incorporación de marcas “atractivas y diferenciales”, Lorente también ha anunciado que el Centro Comercial Arena dará la bienvenida en el mes de diciembre a Herbolario Navarro en un establecimiento de más de 200 metros cuadrados. Stradivarius y Springfield renuevan sus tiendas en Arena.

A finales de octubre Stradivarius levantó la persiana para recibir al público de Arena con una tienda con características dirigidas al cuidado del medio ambiente: cortinas de los probadores 100% recicladas, iluminación LED, incorporación de contenedores del programa de recogida de ropa usada, etc.

Además de la incorporación de nuevas marcas, la tecnología es uno de los atractivos principales de la tienda de Springfield, que abrió sus puertas también a finales de octubre en un local de más de 400 metros cuadrados en una nueva ubicación más visible y transitada de la planta primera. Con el fin de mejorar la experiencia de compra del cliente, la tienda física y la online se unen con pantallas interactivas.

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por CC Arena Multiespacio (@arenamultiespacio)

Un crecimiento comercial sobresaliente durante 2023

Gracias a la dedicación continuada a su objetivo fijado de máxima ocupación, el Centro Comercial Arena ha experimentado un crecimiento comercial durante 2023 calificado de “sobresaliente” por su equipo, lo que se traduce en una ocupación muy próxima al 100%. En palabras de Amparo Lorente, “la llegada de Family Cash pone el broche final a un año fantástico, repleto de cambios muy positivos para Arena como nuevas incorporaciones, ampliaciones y reformas por parte de los principales grupos de moda, que aumentan cada vez más su confianza en el centro”.

Escucha en directo

Directo

COPE MÁS VALENCIA

Directo

COPE VALENCIA

Programas

Último boletín

09:00H | 28 SEP 2024 | BOLETÍN