El Centro Comercial Arena amplia su oferta con más de 1.100 m2 destinados a la moda

La llegada de Kiabi forma parte del proceso de expansión del centro comercial valenciano, que se suma a la apertura, entre otros, de Family Cash y Navarro

ctv-5ar-arena-multiespacio

Redacción COPE Valencia

Valencia - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

La marca francesa Kiabi llega al Centro Comercial Arena con una oferta completa de moda para hombre, mujer, adolescente, niño, niña y bebé. La llegada del establecimiento forma parte del mantenido proceso de expansión que está experimentando la entidad valenciana en los últimos meses y a la que se ha sumado la entrada de otros locales como Family Cash y Herbolario Navarro.

ha abierto recientemente sus puertas en una superficie de 1.100 metros cuadrados de la planta primera de Arena para ofrecer a sus clientes “

”, como indica la marca francesa líder en moda a pequeños precios para toda la familia.

La compañía pone a disposición de los visitantes del centro comercial valenciano colecciones actuales, sostenibles, asequibles y de calidad para grandes y pequeños de la mano de un equipo humano de 21 personas. También moda premamá y una sección especial de tallas grandes, calzado, complementos y bisutería, entre otros.

Arena refuerza su oferta en alimentación con Family Cash y Herbolario Navarro

Como valora Amparo Lorente, gerente de Arena, la apertura de la novedosa tienda de Kiabi supone seguir “reforzando nuestra oferta comercial, adaptándonos a la vez a las necesidades de los clientes, y apostando por marcas diferenciales que nos destaquen sobre la competencia”.

En este proceso de crecimiento se subraya en los últimos meses la llegada de Family Cash, reconocido como la cadena nacional de supermercados más barata de España, según un estudio de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU). El establecimiento, que tiene una superficie de 3.667 metros cuadrados y se ubica en la planta semisótano, es el primero que la entidad inaugura en la ciudad de Valencia en formato hipermercado y cuenta con una imagen totalmente renovada en el punto de venta.

También se destaca la apertura el pasado diciembre en la planta semisótano de

en un establecimiento de más de 200 metros cuadrados con una amplia oferta de productos de alimentación, dietética, nutrición y cosmética naturales para completar una vida sana y saludable.

La apuesta por la tecnología y la innovación al servicio del cliente

La renovada tienda de Stradivarius, de 455 metros cuadrados, incorpora el concepto de tienda WAVE, con el que la marca pone en valor la importancia de la innovación y del diseño.

Por su parte, el Grupo Tendam ha actualizado más de 1.200 metros cuadrados de sus tiendas Women’Secret, Cortefiel y Springfield, mejorando en esta última la experiencia de compra del cliente con pantallas interactivas.

Arena experimenta un crecimiento del 8% en su afluencia de público en 2024

La afluencia de público de Arena se ha incrementado un 8% en el primer trimestre de este año en comparación con el mismo periodo de 2023 y el índice de ocupación en del 95%. Estos dos datos demuestran la fortaleza de un espacio comercial ya consolidado en la zona norte de Valencia.

Temas relacionados

Escucha en directo

Directo

COPE MÁS VALENCIA

Directo

COPE VALENCIA

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

18:00H | 07 OCT 2024 | BOLETÍN