La nueva directiva de la EMT no sale adelante: VOX vota en contra junto con PSPV y Compromís
PSPV y Compromís: "El PP solo se preocupa de incrementar el salario de los cargos de su confianza"
Valencia - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El equipo de gobierno en el Ayuntamiento de València no ha logrado sacar adelante el nuevo organigrama que preparaba para la dirección de la Empresa Municipal de Transportes (EMT). Los tres grupos de la oposición, Vox, Compromís y PSPV, han votado en contra.
Lo que ha argumentado el grupo municipal Vox, es que están en contra de las "puertas giratorias" de Generalitat al consistorio. Mientras, para PSPV y Compromís, se han demostrado "mentiras" del PP y un aumento de sueldos de directivos.
Por su parte, el Gobierno municipal del Ayuntamiento de València ha criticado que el "no de Vox" ha impedido la aprobación este viernes del nuevo Comité de Dirección, tras aliarse "con Compromís y con el PSPV en el Ayuntamiento de València para votar en contra de reducir en 85.000 euros de gastos en la EMT".
El Consejo de Administración de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de València tenía previsto aprobar este viernes un nuevo organigrama en el que se planteaba a Raúl Castelblanque como nuevo director adjunto y a Juan Alumbreros como director corporativo de la empresa, ambos provinientes de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV), según anunció esta semana el PP, al frente del equipo de gobierno.