Ibarra, sobre las mascarillas: "Pongo la mano en el fuego por Vara y su consejero de Sanidad"

El expresidente de la Junta de Extremadura Juan Carlos Rodríguez Ibarra ha puesto “la mano en el fuego” por Fernández Vara y Vergeles con relación a las mascarillas encontradas en el Palacio del Vino de Almendralejo.
En su discurso, en el congreso regional del PSOE, ha añadido que son personas “decentes” reiterando que el PSOE "desde sus inicios" es un partido "decente".
Sobre Almendralejo, Ibarra también se ha referido al suceso en el que un joven con una máquina excavadora reventó la puerta de la sede del PSOE la madrugada del pasado día 12: “Si no pudieron los franquistas con las casas del pueblo, ni las urnas quitarle al partido el ayuntamiento, ¿cómo se cree algún insensato que con una retroexcavadora va a ser capaz de acabar con la Casa del Pueblo de Almendralejo? Pueden tirarnos las puertas, pueden derruir el edificio, pero no pueden con los cimientos que llevan 144 años de socialismo en España y en Extremadura".
Escucha en directo

COPE ALMENDRALEJO

Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
