FÚTBOL-PRIMERA RFEF
El Extremadura acarició la sorpresa ante el Dux
Los azulgranas, que cuentan con 17 puntos, arrancaron el pleito en Villaviciosa de Odón sorprendiendo a propios y extraños con un 0-2 antes del cuarto de hora
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Extremadura ha perdido este domingo ante el Dux por 4-2 en partido perteneciente a la jornada 21 de liga.
Los azulgranas, que cuentan con 17 puntos, arrancaron el pleito en Villaviciosa de Odón sorprendiendo a propios y extraños con un 0-2 antes del cuarto de hora. El primer tanto fue una obra de arte de Parada, con un lanzamiento de falta por fuera de la barrera. El segundo tanto lo marcó el capitán Murillo, de cabeza, a la salida de un córner.
Fueron unos minutos cargados de ilusión y muy emotivos, teniendo en cuenta la precariedad de la actual plantilla. Pero quedaba mucho partido por delante y el Dux puso cerco a la portería de Álex Guillén, capitaneados por el veterano Barral, que fue el mejor sobre el campo.
Al descanso se llegó con 2-2. En la segunda parte, el Extremadura mantuvo el tipo a pesar de encajar el 3-2 que certificaba la remontada del equipo madrileño. Incluso, David Mosquera tuvo una ocasión clarísima para haber empatado. Los de Manuel no se arrugaron e insistieron, pero, como sucedió ante el Talavera, el rival sentenció en la prolongación.
El próximo partido, será el viernes, en casa, ante el Sanse, encuentro para el que el Extremadura debe tener ya despejado su futuro institucional y deportivo.