El CD Extremadura presenta su campaña de abonos bajo el lema 'Orgullo de Extremadura'
Se inicia este viernes de manera online en la web del club y a partir del lunes, presencialmente, en las oficinas del estadio Francisco de la Hera
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El CD Extremadura ha presentado la campaña de abonos para la temporada 2023-2024. ‘Orgullo de Extremadura’ es el lema de la campaña. Al acto, han asistido el gerente del club, Julio Rodríguez; el asesor jurídico, José María Reynolds; el responsable del área social, Juan Soria; y el capitán del equipo, Álex Murillo. La presentación ha tenido lugar en el Centro Cívico, con la presencia, entre el público, del exjugador del Extremadura UD, actualmente en las filas del Córdoba, Kike Márquez.
La campaña se inicia este viernes de manera online en la web del club y a partir del lunes, presencialmente, en las oficinas del estadio Francisco de la Hera, en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas (lunes a viernes).
Los precios van desde los 20 euros en fondo sur hasta los 40 en tribuna central para abonados de la temporada pasada; para los nuevos, de 25 a 45 euros. También se crea un carnet infantil, de 10, 15 y 20 euros. El club también ha fijado los precios de las entradas para el público en general, 5, 7 y 10 euros.
La renovación del abono infantil (entre 10 y 16 años) se tendrá que hacer de manera presencial, por vía telefónica (824917673) o solicitándolo en el correo electrónico taquilla@cdextremadura.com
Todos los abonados contarán con el abono digital.
Hasta el 14 de julio se podrán renovar los abonos o adquirir los nuevos; del 17 al 21 de julio se harán las reubicaciones; y a partir del 24 de julio, se seguirá respetando el precio de renovación, pero con pérdida de asiento.
Los abonos hechos de manera presencial se podrán financiar en tres veces con la tarjeta de Cajalmendralejo.