FÚTBOL-PRIMERA RFEF
El Extremadura sale goleado de Calahorra: ¿habrá sido su último partido?
Si no llega el dinero antes del día 20, el club irá a liquidación
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Extremadura ha perdido 6-1 ante el Calahorra en partido perteneciente a la jornada 23 de la Primera RFEF.
El encuentro, disputado en La Planilla, no ha tenido historia alguna. A los 10 minutos, los locales ya ganaban 2-0. La goleada se venía venir, aunque, a medida que pasaron los minutos, los azulgranas comenzaron a afianzarse más en el terreno de juego y a no cometer tantos errores. De hecho, se llegó al descanso con un 2-1 gracias a un gol de David Mosquera.
En la segunda mitad, el Calahorra fue una apisonadora. El partido se les hizo muy largo a los chicos de Manuel Mosquera, que no llegaron a la portería contraria y que sufrieron mucho en defensa. No ayudó el portero Pablo Vázquez, fichado recientemente, y que resta más que suma.
El envite de hoy habrá sido el último de la historia del club, si no llega el dinero la próxima semana. Ya lo dejó claro Manuel en la rueda de prensa del viernes, cuando advirtió que “no tenía sentido” jugar ante la Cultural el próximo sábado, si no llega la inversión, ya que el administrador ha puesto el día 20 como fecha límite para que el inversor con el que está en negociaciones Franganillo deposite 3,5 millones de euros en la cuenta del club.