FÚTBOL-TERCERA RFEF
El filial del Extremadura seguirá en la liga para que sus jugadores puedan ser alineados en el primer equipo
Si finalmente el club tiene viabilidad, la única manera de que los chicos pueden seguir a las órdenes de Manuel es que el segundo equipo continúe en competición
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Vuelta de tuerca en el Extremadura B. El partido de este miércoles ante el Azuaga se jugará finalmente, a las 21 horas, en el campo Ito del polideportivo municipal.
Hace unas horas, hemos contado que el presidente Franganillo y el técnico Cisqui habían decidido que el filial no compitiera más por falta de futbolistas.
Ya hubo una primera comparecencia el pasado fin de semana, al no presentarse el equipo ante el Llerenense, en un partido que se iba a disputar también en el campo Ito.
La decisión de la segunda incomparecencia estaba tomada, lo que conllevaría la exclusión del equipo de la competición. ¿Cuál es el motivo para el cambio de parecer?
Pues que los jugadores del filial que están jugando con la primera plantilla, una vez excluido el segundo equipo, no podrían competir con el primero.
Si finalmente se soluciona el problema del Extremadura, que está al borde de la liquidación, la única manera de que los chicos pueden seguir a las órdenes de Manuel es que el filial siga en la liga.