El Badajoz, cerca del cadalso: "Hay que ganar los cuatro partidos y rezar..."
El cuadro pacense tiene por delante Mensajero y Montijo, que están descendidos; Sanse, que se está jugando la primera plaza; y Llerenense, que se agarra a la categoría
Almendralejo - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El CD Badajoz tiene muy pocas posibilidades de salvarse. La derrota en la última jornada ante la Gimnástica Segoviana le obliga a ganar los cuatro partidos que quedan y esperar que fallen los que está por encima.
Tras 30 jornadas, el Badajoz es antepenúltimo con 31 puntos. Está a seis del play-out y a siete del Ursaria, que marca la permanencia, pero con el ‘average’ perdido.
El Badajoz solo ha ganado seis partidos esta temporada, y tiene que ganar cuatro para mantener la esperanza de la salvación.
Luis Oliver Sierra, en sala de prensa, asumía la situación con cara de hundimiento: “Hay que ganar todo lo que queda y rezar…”
El Badajoz tiene pocas opciones, “no dependemos de nosotros…, pero no es imposible. Hay que mantener la moral alta y seguir apretando”. La plantilla “hace todo para ganar, pero… Hay desesperación”.
El Badajoz tiene por delante Mensajero y Montijo, que están descendidos; Sanse, que se está jugando la primera plaza; y Llerenense, que se agarra a la categoría.