JUEVES, BARÇA B - CD Badajoz
El Badajoz solo piensa en el Badajoz
Los de Munitis solo quieren pensar en ellos después de la confirmación de que Ansu Fati, Riqui Puig y Araujo no jugarán el playoff de ascenso a Segunda.
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Las condiciones de las normas de la competición han determinado los emparejamientos sin que hubiera momento a sortear los rivales que compondrán las semifinales de los Play Offs de Ascenso a la Liga Smartbank. Estos son los emparejamientos definitivos:
Jueves 23, 20 horas
Municipal (Marbella)
Atlético Baleares-UE Cornellá
Estadio Nuevo Mirador (Algeciras)
Barcelona B-CD Badajoz
Jueves 23, 22 horas
Ciudad de Málaga (Málaga)
CyD Leonesa-CE Sabadell
La Rosaleda (Málaga)
CD Castellón-Peña Deportiva
Munitis tiene toda la plantilla al completo a excepción de Ivan Casado, que fue expulsado el pasado sábado y cumplirá un partido de sanción.
Los Primera del Barça
Desde que se confirmó el emparejamiento los rumores sobre la posibilidad de que los jugadores del primer equipo Ansu Fati, Riqui Puig y Araujo se incorporaran al equipo de García Pimienta ha sobrevolado las redes sociales.
Definitivamente, el Barcelona B, ha viajado a Málaga para disputar la fase de ascenso a LaLiga Smartbank sin cuatro de sus mejores futbolistas (Ansu Fati, Riqui Puig, Ronald Araujo ni Alex Collado), los tres primeros en dinámica del primer equipo y el último, lesionado.
Tampoco están disponibles por lesión Sarsanedas, Hiroki, Labinot y Rosanas. Por todo ello, el entrenador Francisco Javier García Pimienta ha incluido en la convocatoria a nueve jugadores del juvenil barcelonista.
Del filial han viajado Iñaki Peña, Lazar Carevic, Morer, Jorge Cuenca, Mingueza, Monchu, Jandro, Ramos Mingo, Akieme, Matheus Pereira, Reis y Rei Manaj, así como los juveniles Ramon Vila, Álvaro Sanz, Konrad, Nico, Nils, Ilaix, Mika, Jaume Jardí y Gerard Fernández.
El técnico del filial azulgrana admite la dificultad de afrontar el partido ante un rival con futbolistas de "mucho nivel" y una media de edad un poco más alta que su equipo. "Han hecho una muy buena temporada y tendremos que estar al cien por cien para intentar pasar", insistió.