COVID-19
Denunciados dos bares de Badajoz por tener clientes en su interior
También han sido denunciados los clientes por incumplir distintas normas sanitarias.
Badajoz - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La Policía Local de Badajoz ha denunciado a dos bares de los barrios de Antonio Domínguez y San Roque por contar con clientes que consumían en su interior pese a las restricciones para frenar al covid y que obligan a la hostelería a permanecer cerrada.
Según ha informado este jueves la Policía Local en las redes sociales, también han sido denunciados los clientes por incumplir distintas normas sanitarias.
El cuerpo policial pacense ha destacado que las intervenciones -realizadas este pasado miércoles- hayan sido posibles gracias a la colaboración ciudadana.
El Consistorio ha pedido responsabilidad a la ciudadanía ante el incremento de los contagios de coronavirus y ha mostrado su preocupación por las infracciones a causa de las restricciones que se producen en el entorno urbano.
137 JÓVENES DENUNCIADOS
Así, el pasado fin de semana se interpusieron un total de 137 denuncias a jóvenes, algunos de ellos menores y en su mayoría por realizar botellones o fiestas en pisos, lo que está prohibido, y sin respetar medidas como el uso de mascarillas y guardar la distancia personal.
Además, la pasada semana fueron denunciadas dos estaciones de servicio de la ciudad por contar en las instalaciones de sus respectivos restaurantes con clientes no transportistas o de otras profesiones consideradas esenciales y que no están excluidos de las restricciones.